VUELTA DE VACACIONES.

Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones, con las pilas bien cargadas. El equipo que compone Carpintería Metálica La Villa se pone manos a la obra, como cada temporada, con el fin de dar lo mejor de nosotros mismos.

Como podéis comprobar hemos renovado y mejorado nuestra web, y por ello queremos involucrar a nuestros clientes con la publicación de los trabajos más significativos que vayamos realizando, siempre con su consentimiento, con el fin de que futuros clientes puedan tener una pequeña idea de lo que en Carpintería Metálica La Villa somos capaces de hacer.

Por otra parte, queremos hacer mención también a nuestros proveedores, a los cuales les debemos la calidad de nuestra materia prima, la gestión en plazos de servicio y precio competitivo.

Os iremos publicando poco a poco nuestras inquietudes, novedades, trabajos, etc… Para que podáis estar al día con nosotros en todo momento. Contamos con vosotros, y para cualquier duda que os surja, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.