PRESENTACIÓN DE NUESTROS TRABAJOS DE “ESCALERAS”

Las escaleras son unos de los trabajos más complicados que nos encontramos en cerrajería, aquí intervienen muchos elementos y aspectos distintos, por ello no hay dos escaleras iguales o dos huecos iguales.

La altura, el ancho, el fondo, el diseño de estructura, con doble viga, con viga centra, de tubo hueco simple, redondas, cuadradas, rectangulares, asimétricas, combinadas, etc…

Lo normal es que un arquitecto te facilite la forma de la escalera, pero el trabajo de medición en obra siempre lo tenemos que repasar, dibujar y ajustar.

El dibujo final, ahora apoyado por programas de ordenador, es mucho más sencillo y limpio, teniendo en cuenta que luego nuestro personal especializado de taller lo debe comprender y ejecutar.

La estructura, siempre con cortes precisos a sus grados de inclinación correspondiente, escotes en vigas, plegado de chapa o predisposición de peldaño de madera, hacen de las escaleras un elemento en los que Carpintería Metálica La Villa le pone un toque final de acabado y comodidad de uso.

Como adelanto a los trabajos realizados por Carpintería Metálica La Villa, os mostramos unas fotografías de algún trabajo significativo que en breve os detallaremos. Hoy os mostramos estas escaleras, combinadas con madera y con chapa plegada y barandillas complejas con cable de acero inoxidable, mallas o con pasamanos curvados. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. cmlavilla-escalera1 cmlavilla-escalera2 cmlavilla-escalera3